Driving Zone: Russia es un juego de conducción en tres dimensiones, en el que podremos recorrer Rusia al volante de más de una docena de vehículos diferentes. Y lo que es mejor, podremos personalizar todos y cada uno de estos vehículos, eligiendo entre cientos de colores distintos, el tipo de tracción, la amortiguación o las medidas de seguridad.
En las opciones de configuración podremos escoger entre dos sistemas de control: con acelerómetro o con controles táctiles. Ambos resultan cómodos y precisos, aunque los controles táctiles nos permitirán conducir sin necesidad de mover el dispositivo. También podremos elegir entre tres niveles de detalle distintos para los gráficos, así como dos niveles de dificultad (arcade y simulación), y hasta si queremos tener vibración.
En lo que a circuitos se refiere, Driving Zone: Russia también va muy bien, con cuatro tipos de escenarios distintos que nos permitirán circular tanto por ciudad como por autovía. Además, no solo podremos conducir con tráfico, sino que también podremos conducir en circuitos cerrados. Al conducir en circuitos nuestro objetivo será cruzar la línea de meta en el menor tiempo posible.
Driving Zone: Russia es un juego de conducción en tres dimensiones excelente, que no solo tiene un apartado gráfico sobresaliente, sino que también cuenta con montones de coches, opciones de personalización, y circuitos. Un título muy completo en líneas generales y con mucha variedad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Cómo no funciona